11072015 C ES videos 9/11

Hola a todos

EH! el BCE, olvidar, su Tratado, es de lata, es obsoleto, no disponibles, pasos I IA DIS, no como 54.67%de francés, en 2005 por el Tratado de Lisboa

todo francés el 29 de mayo de 2005 (no: 15 449 508 (54.67% de no) en el referéndum sobre la ratificación del Tratado de Lisboa), espero tus comisiones de leyes, es el Senado, porque si es la Comisión Europea, estallaron, no es válido, se puede decir todo lo que quieren n, es acampanado

Algo me dice que este 5 de 14 de julio 2015 = 8 = voluntad no como el otro, chais, pas, una impresión! La reina E Demetrio II daignée no haber venido al « 14 año de julio, Rusia ‘ este (finalmente, no sé por qué razones, sin duda es un resfriado, como NETANYAHU, (NETANAYAHOO), en el funeral de Nelson MANDELA, por otro lado, no sabe lo realmente invocado como excusa), es como esto que llamo (ya sabes para el desfile de armas , que tienen aire y no el aire , aparentemente más impresionantes que las de los americanos (aunque algunos juegan en el comedor, es cierto que es un agradable comedor robótica, lado de la luna oscura (pas de PINK FLOYD) otros juegan con el espacio y las profundidades), el Ártico y la Antártida, podría estar equivocado, pero para mí, hace mucho tiempo, algunos han sido alrededor de la cuestión.  » Armas de la gente del mundo, es broma!, mejor fuck mierda, sí, para jugar a los déspotas, las poblaciones ellos y otros, la atención, hablo no de los sellos, o demás o chicos de las fuerzas especiales, conocidos como, una vez que la situación era bien merdés y forzado a mentir, que por desgracia, están allí para nada, pero preguntarles de todos modos, disfrutar de sus hermanos y sus hermanas, una vez que los politicos se han completado, (por así decirlo), cuando veas OBAMA, jugó los nazis con « Patriot Act y la ley marcial y su »Marshall Plan », tiene es hermoso nombre era HUSSEIN y que su gran madre o familia, vivió en África, esto, no cambia absolutamente nada ,

06 de enero de 2015

¿Que ha financiado los ataques del 11 de septiembre? el salón TB beige

Los estadounidenses quieren saber :

http://www.parismatch.com/actu/insolite/11-septembre-2001-Appel-pour-la-declassification-de-28-pages-sur-les-Attentats-du-11-09-01-683070

« En los Estados Unidos, un amplio movimiento para la desclasificación de documentos secretos relativos a los ataques del 11 de septiembre de 2001 lleva a una escala sin precedentes. El objeto de la controversia es de 28 páginas en el informe del Congreso de 585 páginas sobre la tragedia que fueron censurados antes de su publicación en diciembre de 2002. Este corto paso recordar las responsabilidades directamente o indirectamente por la Arabia Saudita, aliado tradicional de Estados Unidos en Oriente Medio, en estos ataques.

El miércoles, republicano (Demócrata ex) Bob Graham, ex vicepresidente de la Comisión parlamentaria de investigación sobre los atentados del 11 de septiembre, celebrará una conferencia de prensa en el Capitolio para exigir que estas 28 páginas se hicieron públicas. Estará acompañado por el representante republicano de Carolina del norte, Walter Jones y demócrata Stephen Lynch. Las familias de las víctimas del 11 de septiembre también estará presentes para pedir a Barack Obama para « aclarar todo » sobre este tema.

El senador Bob Graham, 28 páginas censuradas a petición de la administración Bush, demostraría que el Arabia Saudita participó en la financiación de los ataques terroristas del 2001. Según Bob Graham, documentos pondría en cuestión el Consulado Saudita en Los Angeles, la Embajada de Arabia Saudita en Washington, así como sauditas ricos instalados en Sarasota (Florida).

Hace un año, una resolución del Congreso apoyado por 21 republicanos elegidos y demócratas pide desclasificación de este extracto del informe habían sido presentados. Walter Jones y Stephen Lynch anunciaron que presentaría una resolución similar en el Congreso recién elegido. Para el democrático senador Charles Schumer, quien en el año 2003 había escrito una carta abierta al Presidente Bush firmada por 46 senadores solicitando la desclasificación del disputado pasaje, « el mantenimiento del secreto a reforzar la teoría de que el gobierno de Estados Unidos protege la Arabia Saudita ». »

¿Él hay un informe con la caída en el precio de un barril de http://prixdubaril.com/ de aceite, Saudita confirmando su voluntad de mantener sin cambios sus volúmenes de bombeo, contribuyendo así para tirar a la baja de los precios? El aceite de Ministro, Ali Al Naïmi, dice que está dispuesto a apoyar un barril en 20 dólares.

Publicado el 06 de enero de 2015 a las 17:23 por Michel Janva | Categoría (s): país: Internacional

Comentarios

los sauditas amigos de Bush y Obama. Los estadounidenses son adictos al petróleo y quieren castigar a su distribuidor

Escrito por: SD-Vintage | 06 de enero de 2015 17:34:31

Como muy bien explica Thierry Meyssan, hay un golpe de estado ese día en los Estados Unidos:

11 de septiembre, hubo un evento que pocos medios han transmitidos y los que lo hicieron fueron enterrado rápidamente información, especialmente en Francia o que tiene el inadvertido incluso más que el colapso del edificio 7.

Los informes indican por lo menos 3 camionetas. Los primeros pertenecientes a 5 israelíes que estaban filmando y se regocijó en los atentados, un segundo cerca de la George Washington Bridge (el puente que conecta Nueva York con Nueva Jersey) que estaba lleno de explosivos y cuyos ocupantes fueron detenidos y por último, esta empresa sistemas urbanos móviles van fue detenido junto con dos israelíes a bordo. Un registro de la policía de Nueva York indica que los ocupantes habría intentado huir y la furgoneta estalló. Pero no se detiene allí. Esta camioneta fue adornada con las Torres del World Trade Center (aunque destacó en relación al resto de la imagen), una aeronave que oscuro en él y explota aproximadamente en la localización del impacto en el nivel de la torre norte.

Informe de una furgoneta parada llena de explosivos cerca del puente. Fue arrestado antes de la explosión.

Incluso los medios de comunicación informaron de la explosión de otro van ante el Departamento de estado:

http://newsmine.org/content.php?OL=9-11/Car-Bomb-explodes-Outside-State-Department-on-September-11.txt

El hecho de que 5 otros israelíes, la misma empresa habían sido arrestado animoso baile y regocijo mientras las torres ardían demuestra que ellos no estaban allí por casualidad. Cinco personas también fueron entrevistadas en estrellas de los huéspedes en la televisión israelí a su regreso al país y uno de ellos confirmaron que estaban allí para « filmar el evento », admitiendo al mismo tiempo que conocían de antemano.

Los testimonios de 5 israelíes demuestran que son excelentes mentirosos:

Otro video interesante de Juval Aviv, ex Mossad, entrevistado en la televisión nos
https://www.youtube.com/watch?v=oEJeBxW6TA8 (de 1 min 55)
« Es fácil de utilizar un camión con una bomba, como lo hemos hecho… heuu como sucedió en Londres. ».
Este anterior MI5 sólo confirma que el Mossad que atacaron a su Embajada en Londres en 1994:

(Se evoca a través de terrorismo patrocinado por el MI6 que habría pagado casi $ 130.000 a libios terroristas para asesinar a Gadafi en 1995, pero que el plan estaba en mal estado. Este es otro judío que logró matar, Sarkozy)

Aquí, Michael Chertoff, Secretario de seguridad nacional de 2005 a 2009, se niega (hijo de un ciudadano israelí y un talmudista en el paso de rabin) a contestar todas las preguntas que molestan el 11 de septiembre y compara todas las hipótesis sobre el evento con la negación del Holocausto (en dos ocasiones, la sonda corte incluso espectadores que plantean cuestiones muy relevantes a la antena):

Escrito por: Jeremías | 06 de enero de 2015 17:52:51

otra visión:
http://www.BLH-Land.fr/le-119-2/

Escrito por: blh . 06 de enero de 2015 17:59:32

La mayoría de los terroristas islámicos es pagada por el petróleo de las monarquías wahabites largo. .y la mayoría de los terroristas del 11 de septiembre de 2001 fueron Arabia Saudita, que nunca se ha preocupado su Estados Unidos potes y los israelíes.

Pero los patrocinadores de los atentados en Estados Unidos no eran Saudita que nada tenía que ganar en esta historia.

¿Así a quién beneficia el crimen del 11-s desde los atentados en Estados Unidos?

Escrito por: MagikBus | 06 de enero de 2015 17:59:52

Por supuesto es la participación de los neoconservadores sionistas que tienen autoridad en los E.e.u.u. hoy, y que no trabajan para los intereses de este país, pero otra! El Mossad estaba implicado así como Arabia Saudita. Eric Laurent evocó muy curiosa muerte de varios príncipes del país:

Obama es también parte de la conspiración. Fue financiado por el principal asesor para el príncipe Al waleed Al Saud, nieto del rey Ibn Saoud, fundador de la Arabia Saudita. Este asesor se llama Dr. Khalid al-Mansour y es un islamista radical, supremacista negro y anticristiana. ‘ ‘ es él quien empuja a Obama para asistir a Harvard y convertirse en Presidente de la « Harvard Law Review » a petición del Dr. Khalid al-Mansour.

Escrito por: Luc | 06 de enero de 2015 18:27:36

Si empezamos a abrir la carpeta de las Torres del WTC no es Arabia Saudita, que tiene interés para el gobierno americano sí mismo…
A menos que esto sigue siendo una manipulación nueva…

De todos modos la verdad finalmente estalló y este día allí doy piel no costosa de la clase política estadounidense.

Escrito por: DUPORT. 06 de enero de 2015 18:34:53

11 de septiembre no estaba allí que 2 torres que han sido « atacados »; Estas son tres torres que cayeron. Sin embargo la tercera torre contuvo un piso reservado para la NSA, otro para el FBI, otra defensa: resumiendo todo desapareció en las llamas con los archivos… Y entonces Obama musulmán y estado islámico, que fue creado por América.

Escrito por: jejomau | 06 de enero de 2015 18:40:46

todos, incluso y especialmente los americanos, se sabe que se escriben sobre ellos mismos para tener un pretexto una invade todo el planeta

Lo llaman un « inside job » del Imperio, ‘trabajo’ patrocinados desde el Interior del gobierno al servicio del complejo industrial militar y en general de las finanzas internacionales

¿que todavía es bastante ingenuo pensar una participación l de los árabes?

Escrito por: stalag456 | 06 de enero de 2015 18:44:34
¿Aún de fumar?

Es un buen Resumen de la sept 11 en video aquí
http://www.Dailymotion.com/playlist/x1b1fq_ReOpen911_analyse-medias/1

Escrito por: publicano | 06 de enero de 2015 18:52:42

Obviamente Ben Laden, que sufría de los riñones defectuosos, por nada en esta historia del 11 de septiembre! Por no mencionar que su familia es parte del clan Bush como Sarkozy! Encuentra los 3 a Carlyle (la tercera compañía de inversión con el mundo. Más de 150 billones de activos $!)

Sarkozy en 2003 había vendido a Carlyle para las instalaciones de la Imprimerie nationale por 85 millones de euros. 4 años más tarde, Sarkozy hace redimir por el estado de 376,5 millones de euros para el Ministerio de relaciones exteriores de nuevo! Sarkozy no funciona para la Francia, sino para otros intereses! Y la UMP sigue a querer votar por él! Increíble!

Los miembros pueden encontrarse Frank Carlucci, que cuando él era embajador de Estados Unidos en Lisboa, destacó Barroso (quien se convertirá en Presidente de la Comisión Europea). Pero también es el financista George Soros, Karl Otto Pöhl (ex Presidente del Bundesbank). Thaksin Shinawatra y Anand Panyarachun (ex « primer ministro » de Tailandia), ex presidente Fidel Ramos de las Filipinas), John Major, ex primer ministro conservador de Gran Bretaña, Liu Hong Ru (ex Presidente del organismo supervisor de valores de China), Paul Desmarais (Presidente de Power Corporation de Canadá)…

En Resumen, todas estas personas son de un nuevo orden mundial! « Y nada les detendrá » advirtió Sarkozy:
http://www.Dailymotion.com/video/x8cbv8_sarkozy-et-le-Nouvel-Ordre-mondial_news .

Como los países europeos están comprometidos, en conformidad con el artículo 5 del Tratado del Atlántico Norte, conceder inmunidad total a la CIA:
http://www.RTS.ch/info/Monde/6374144-les-Pays-Europeens-se-sont-engages-a-accorder-l-IMMUNITE-TOTALE-a-la-CIA.html

Hay otra persona que estaba al tanto del 11 de septiembre: Nicholas Rockefeller
https://effondrements.wordpress.com/2012/05/15/Aaron-Russo-et-Nicholas-Rockefeller/

Escrito por: Luc | 06 de enero de 2015 19:05:06

En mis auriculares me dijeron que ya no existen las 28 páginas.
« Ahora debe ser un editor? »
Ah me han dicho en mis auriculares que suicidó de cuchillos 34 puñaladas…

Escrito por: Flynnlejeune | 06 de enero de 2015 19:09:54

Creo que es el negro marina Lepen, Zemmour y fondo de Dieudonné que ha financiado 11…

Escrito por: nemo | 06 de enero de 2015 19:25:14

Hay un documental surf extraño en el temor del año 2000, realizado en 1999 por dos jóvenes hermanos noruegos, entonces viviendo en Nueva Jersey. Curiosamente uno de ellos apuntó con su dedo en el centro de comercio mundial y dijo que sería « camino alcanzado, allí arriba. Llaman Tyggar Sampson Angel y Angel Ben Davidka.

¿Eran parte de docenas de soldados en los servicios de inteligencia israelíes que estaban presentes en suelo estadounidense y que eran alrededor de las casas de los secuestradores futuros presuntos 11 de septiembre?
http://hichamhamza.wordpress.com/le-Grand-Tabou/

La cobertura más recurrente: « estudiante de arte ». Cerca de 200 israelíes fueron detenidos por autoridades federales nosotros antes para ser devueltos sin juicio en Tel Aviv, poco después del ataque.
http://www.Telegraph.co.uk/news/WorldNews/middleeast/Israel/1387069/US-arrests-200-Young-Israelis-in-spying-Investigation.html

Otra rareza, CNN dio la señal para vender a los segundos acciones Boeing 66 antes de mostrar las primeras imágenes del World Trade Center! En este video se puede ver claramente que el anuncio del vertido en el Boeing ocurre de acciones 0min41s y la aparición de la primera imagen a 1min47s

Para no hablar de las 2 de la CIA que ganó una fortuna apostando por las líneas aéreas que iban a tener un ataque!

Escrito por: Sara | 06 de enero de 2015 19:28:04

Antes de los ataques del 11 de septiembre, un grupo privado controlado por los bancos nacionales o emisión del mundo excepto en 7 países: el Afganistán, Iraq, Sudán, la Libia, Cuba, Corea del norte y el Irán. Después del 11 de septiembre, el gobierno estadounidense decidió atacar estos países mientras estaban para nada en el ataque. De hecho, todo lo había decidido mucho antes del 11 de septiembre, pero en cuanto a Pearl Harbour, necesitaba una convincente razón de tener el apoyo de la población occidental. Por consiguiente, en 2001 atacaron el Afganistán y en 2003 el Iraq, los bancos de estos dos países fueron tomados por los Rothschilds. Luego fue el turno del Banco de Sudán. En 2011, el Banco libio fue comprobado por las emisiones de un banco de Rothschild. Principios de 2013, las Naciones Unidas tomó sanciones apretadas contra Corea del norte. Y siempre en la mira el Irán que acusa de querer fabricar una bomba nuclear.

http://www.klagemauer.TV/index.php?a=showportal & keyword = espanol & curlang = fr

Escrito por: Kim | 06 de enero de 2015 19:30:53

Y el Ministro francés de defensa que olvidé que el nombre brutalmente saqueada A. profesor de geoestrategia Chauprade (o geopolítica?) en el ecole de guerre para tener, en su libro, publicado por las dudas sobre la versión oficial del 11 de septiembre!

Escrito por: Clovis | 06 de enero de 2015 19:54:51

Tiene no sólo la financiación de los ataques del 11 de septiembre que sigue siendo misterioso.

Se ve uno más en este caso, más es preguntas frecuentes…

Ese día, si nos atenemos a la versión oficial, las leyes elementales de la física y la aerodinámica han sido totalmente barricadados:

-Jumbos vuelan a 800/900 km a nivel cuasi-0 (que deben romper para arriba en vuelo).
-acero de fusión a una temperatura inferior a la que debe resistir;
-etc..

En cuanto a las leyes de la probabilidad, han sido totalmente Muse:

-« wargames », muy similar a los ataques de temas a priori, teniendo lugar precisamente en este día
-3 rondas (y no 2) (edificio 7 fue anunciado se derrumbó 20 minutos antes de su caída a suceder); totalmente que se caiga al suelo de la misma manera
-100% falta de interceptación de los aviones secuestrado por caza americano (mientras que el 100% de éxito antes y después del 11 de septiembre);
-piloto no aptas volar, ese día, llevando a « su » avión con dominio de los pilotos de combate más sazonado;
-… y muchas otras cosas.

Por no mencionar el cuasi-libre acceso al Pentágono para el supuesto plano el golpe: la zona militar más segura del mundo violado por un piloto de bombardero que priori saber la contraseña del día desarmar disparo automático defender lugares…

Por no mencionar las explosiones que se escucharon en las bases primera golpeó torre y cuyos efectos devastadores se han registrado antes del impacto del primer avión.

Por no mencionar la muy alta tasa de mortalidad de los testigos importantes…

Estados Unidos, muchos pilotos, arquitectos, químicos, físicos y otros cuestionando la versión oficial del gobierno de los E.e.u.u. y sus argumentos son más interesantes.

Les de barrido a un lado como « teorías complotistes », como periodistas y políticos « santurrones » es algo fácil.

Escrito por: Marie el bretón | 06 de enero de 2015 20:18:15
… olores como la nariz completo cortafuegos para evitar la remonta Al – CIA.

Escrito por: cosaco. 06 de enero de 2015 21:14:33

11 de septiembre, Madrid, Londres, Casablanca, Bali, Boston, Bruselas, Ottawa, Sydney, el estado islámico, Dijon, Joué-lès-Tours, Merah, Nemrouche…: el Mossad, periodista Thierry Meyssian, católico convencido y bon père de famille, tiene evidencia (véase arriba).
¿Y el calentamiento global, es la culpa que? Te dejo adivinar…

Escrito por: SD-Vintage | 06 de enero de 2015 21:17:13

¿Las mentiras no han comenzado a ser manifiesto y muchos de los ataques del 11 de septiembre de 2001? Recordemos! Bush dijo que 11 han visto en el avión de TV el primero entrar en la Torre gemela, antes de siquiera entrar en la clase de una escuela. Sin embargo la secuencia no fue pasada en TV hasta el día siguiente! ¿Raro no?

-http://www.Dailymotion.com/video/xo59hw_11-Sept-2001-que-faisait-George-bush_webcam?Start=486

Escrito por: Luc | 06 de enero de 2015 22:33:36

Resumen final de la conspiración:

Debe reconocerse que hay muchas preguntas por contestar!

Escrito por: Nabulione | 06 de enero de 2015 23:07:50

El Presidente de Air Asia, la compañía que el avión sólo para escupir, ha vendido unos días antes del accidente 850.000 acciones!

N ° 2 de la CIA había vendido sus acciones de las víctimas de las empresas del 11 de septiembre, la víspera del 11 de septiembre…

Algunos peligros parecen bien pescados

Escrito por: Jessica | 06 de enero de 2015 23:24:17

Si no me equivoco, es Busch que ha patrocinado los ataques del 11 de septiembre y asesinar a sus compatriotas… ¿Y ésos en Inglaterra y España, que es? ¿Es Busch? ¿Cuáles son los gobiernos español e Inglés?
¿Y si lo hay en Francia? ¿Será Obama? ¿O Holanda? Luz me puesto que usted parece estar muy bien informados…

Escrito por: Philomena | 07 de enero de 2015 6:12:12

Es todavía muy gracioso a ver llamar a Thierry Meyssan como testigo en la sala de Color Beige. Su única mención desacredita todo lo demás.

Asociarme con las preguntas de Philomène. ¿Más uno: la trama de la rue Saint Nicaise, es John Adams?

[Es solo un comentario, que debe tomarse como tal. El post, es muy grave, menos de considerar al electo en cuestión a partir de los cuernos. MJ]

Escrito por: JPO. 07 de enero de 2015 9:01:38

Sin embargo, son fuertes estos israelíes. Tuvo éxito en montar una furgoneta llena de explosivos en el 95.o piso de la torre norte, ca es una hazaña.

Escrito por: JPO. 07 de enero de 2015 9:06:59

MJ @
De hecho, lo hago no confusión. Es unos comentarios que reír. El post en él aún no era el tema de mi ‘Humor’. Personalmente también es como que entendí el comentario por Philomène. Creo muy probable que lo que está escrito: más allá del bombardeo de sí mismo, hay a veces Realpolitik o razones de estado, que requieren « borrar la pizarra ».
Dicho esto, nuestra experiencia nacional nos muestra que ser elegido para no ser un cuerno

Publicités